La clave para elegir abrigos de moda es saber qué se lleva este otoño. Si andas un poco perdida con este tema, solo tienes que tomar nota de nuestros consejos para captar lo que se lleva esta temporada.

A nadie se le escapa el papel fundamental que juegan los abrigos en la moda otoño-invierno. Este tipo de prendas representa el 70 % de tu outfit, por lo que debes hilar muy fino para lograr un estilo lo más actual posible. ¡Si tu abrigo no sigue la moda, todo tu look se verá desfasado!

Las celebrities influencers más fashionistas ya han dictado sentencia para dejarnos claro qué se lleva este otoño, y buena parte de sus tips se la llevan los abrigos en tendencia. De hecho, se trata de la prenda más icónica de esta época del año, hasta el punto que de ella depende buena parte del resultado final de nuestro look.

Cuáles son los abrigos tendencia y cómo usarlos

La moda en abrigos 2020/2021 lo apuesta todo al gris

Una de las claras tendencias del otoño-invierno 2020-2021 es el gusto por los colores más básicos de la paleta. Blanco y negro son los reyes indiscutibles de la temporada, así que ¿por qué no fusionarlos en el siempre elegante jaspeado?

La moda en abrigos para esta temporada dicta que estos sean extralargos, oversize y grises (Victoria Federica y Ariadna Artiles lo saben, y ahora tú también). El gris, en todas sus variantes, es un color perfecto para lucir en otoño, siendo una buena muestra de ello este abrigo jaspeado: ¡Es sofisticado a más no poder!

Las chaquetas largas son los nuevos abrigos de moda

Si hay un abrigo tendencia que define a la perfección la última moda otoñal este es, sin duda, la chaqueta larga. Este tipo de prenda estiliza tanto como un abrigo y, además, posee un tejido sumamente dúctil, que la hace muy cómoda y manejable.

Se las hemos visto a María Pombo y a Sara Carbonero (y la verdad es que nos han encantado). Fíjate lo bien que quedan este modelo en polipiel y este otro en pata de gallo, o esta chaqueta étnica, perfecta para un look indie, ¿a que son geniales?

Capas: unos abrigos de moda que no puedes pasar por alto 

La capa es otro de los abrigos tendencia de este año, cosa que no nos extraña dadas sus múltiples ventajas. Resultan muy femeninas y favorecedoras, siendo una forma super original de abrigarse durante los meses de frío.

Celebrities tan estilosas como Patricia Conde y Letizia Ortiz ya se han rendido a los encantos de la capa cómo abrigo de moda para el otoño ¿Qué te parece aunar dos super tendencias de esta temporada (animal print y capas) luciendo este irresistible modelo con estampado de leopardo?

Seguramente ya tienes más claro qué se lleva este otoño y cuáles son los abrigos de moda que no te puedes perder esta temporada. Ahora solo te queda hacerte con ellos y disfrutar de un look superelegante. ¿Por qué no empiezas ahora mismo?

0