LUCCINI MODA

Patricia Lucini, fundadora de la marca, decide crear este proyecto para dotarlo de su toque personal, basado en su experiencia en el mundo de la moda y dotarlo de su estilo y toque propio y tan característico basado en el color y la alegría, seleccionando personalmente cada producto en constante búsqueda de artículos de excelente calidad, elegancia y estilo.

Con ello pretende alcanzar el principal objetivo de la marca: poder ofrecer a cada clienta exactamente la prenda o complemento que mejor se adapta a su propio estilo, evitando que tenga que ser el cliente quien se tenga que adaptar, convirtiendo cada artículo de la marca en ese producto que las hara sentir especiales, guapas, elegantes y ante todo, satisfechas.

ONLY THE BEST

De Patricia Lucini

La variedad de proveedores queda limitada en primera instancia por la calidad, tan importante como el propio diseño del producto. No hay mayor satisfacción en un mundo tan subjetivo como es la moda, que la aprobación por parte de nuestros clientes. Este feedback confirma, además, que efectivamente había que apostar por un proyecto mas personal que diera a conocer prendas más atrevidas, exclusivas y que, diferenciándose por su estilo propio de cualquier estilo más generalizado y ofrecido en masa, pudieran combinarse para llegar ofrecer un look único a cada persona.

Patricia Lucini

Fundadora

“Ver, oír y ayudar”

Todo esto solo es posible escuchando, observando y entendiendo las necesidades de cada clienta, a la cual brindamos asesoramiento personalizado a través de nuestros Look Books, composiciones y sugerencias.

Nos centramos más en la idea de ayudar a las personas que cruzan nuestra puerta o se meten en nuestra web que en la propia idea de negocio.
Para mi la satisfacción personal es ahora mismo lo más importante.

0