¿Sabías que trabajar es la segunda cosa que más hacemos en nuestra vida después de dormir? Si amas la moda, no puedes tomarte a la ligera tu outfit de oficina. Al fin y al cabo, eres fashionista 24/7, ¿verdad?

Todavía hay quien identifica los looks de oficina con una vestimenta previsible y aburrida. ¡Nada más lejos de la realidad! El mejor ejemplo de lo chic que pueden ser este tipo de outfits es que las celebrities más glamurosas frecuentemente apuestan por ellos. Buena muestra de ello son Juana Acosta, Sarah Jessica Parker, Blanca Suárez o Kate Middleton.

Un buen look para trabajar debe ser formal, cómodo y acorde a las últimas tendencias. No es una mera cuestión de moda: de la ropa que elijas dependerá la imagen que proyectes en tu entorno laboral. ¡Sácale el máximo partido a tu outfit working girl con nuestros consejos sobre cómo vestir para ir a la oficina!

looks de oficina originales para no vestir siempre igual

Despliega el poder black and white con tu outfit de oficina

La combinación de blanco y negro es un must have de los looks para trabajar. De hecho, integrarlos en cualquier outfit de oficina constituye una apuesta segura. Así, lograrás un estilo sofisticado y elegante combinando esta camisa b&w con un traje de terciopelo (compuesto de americana cuello smoking y pantalón a juego). Este bolso baguette de piel coco charol con bolsita le irá de perlas a este conjunto.

Looks de oficina perfectos para el entretiempo

Si buscas un outfit de oficina ideal para llevar durante la primavera o el otoño, lo ideal es combinar prendas lisas con estampados atrevidos. Buena muestra de ello es el resultado de ponerte esta camisa estampada con una americana y un pantalón lisos de color claro. Remata con este bolso hobo vintage y ¡a trabajar!

Un look para trabajar sofisticadamente original

El estilo british andrógino es otro de los clásicos infalibles cuando tenemos que elegir cómo vestir para ir a la oficina. Añade un toque divertido a esta camisa federica y pantalón de cuadros lurex, incluyendo un chaleco corto y una mochila acolchada con tachuelas.

Look working girl a capas

¿Qué te parece unir dos tendencias otoñales en un mismo atuendo para trabajar? Exprime al máximo las posibilidades de layering y de los chalecos con un outfit que integra tres capas: camisa de manga cortachaleco liso y chaqueta pata de gallo. Quedará ideal tanto con una falda polipiel como con un pantalón bicolor.

Animal print para oficinistas

Los estampados animal print pegan fuerte en la temporada otoño-invierno 2020/2021. ¿Por qué no incorporarlos a tu look de oficina? Para ello solo tienes que combinar esta americana y este pouch de piel con prendas más sobrias, como una falda punto canalé midi y un jersey cuello alto sin mangas.

Ahora que ya conoces todos los secretos para crear un outfit de oficina perfecto, solo te queda ponerlos en práctica. ¡Merecerá la pena salir a currar para experimentar con cada uno de estos modelitos!

0